Vida en el colegio

Sports 2018

Les dejamos las fotos de los Sports de Secundaria y Primaria Segundo Ciclo.

Torneo de la Liga de Hockey Internacional

El sábado 10 de agosto, las chicas de la escuela deportiva de Hockey participaron del Torneo de la Liga de Hockey Internacional en el Colegio Pilgrims y obtuvieron muy buenos resultados. ¡Felicitaciones chicas!

Placas de la Virgen de El Buen Ayre

Llegamos a los 50 años del colegio y, como siempre, nos acompaña nuestra querida Virgen. Por eso, con las chicas de 2º EP estamos haciendo en cerámica estas lindas placas con los tres elementos que nos representan: la Virgen, el niño Jesús y el barco.

Ceremonia de Hermanas Mayores

Esta mañana tuvimos la Ceremonia de Hermanas Mayores, en donde se les asignó a las alumnas de 5°EP una hermana menor de 2°EP a quien acompañarán a lo largo de su preparación para la primera confesión y primera comunión. Como primer gesto de unión a Jesús en esta etapa que se viene, se les entegó a las chicas de 2° un librito con oraciones.

Consagración a la Virgen

El martes 14 de agosto, las alumnas de 5°EP se consagraron a la Virgen por primera vez. ¡Qué linda manera de emprender camino de la mano de María!

Imposición del Escapulario

Hoy las alumnas de 1°EP, familiares y docentes recibieron la imposición del escapulario de la Virgen del Carmen. ¡Qué linda manera de sabernos protegidos por la Virgen!

¡Nueva actividad en arte!

Las alumnas de 2º EP tuvieron, por primera vez, clases de cerámica en el colegio. ¡Están muy contentas!

La vida cristiana como camino

Con las chicas de 6º EP seguimos preparándonos para la Confirmación. Y en esta preparación vimos la vida cristiana como un camino, un camino que arranca en el bautismo, y cuya meta es la felicidad del Cielo.

Eventos en Familia

El Buen Ayre en imágenes