Poner la mirada en el otro

Las chicas de 5º EP organizaron rincones para fomentar el juego grupal e inclusivo durante los recreos.

Compartimos algunas fotos que muestran el trabajo en equipo durante el armado de cada rincón y la posterior compartida de los juegos con las chicas de 2ºEP.

Promesa de lealtad a la Bandera

El martes 19, las alumnas de 4º EP realizaron la Promesa de lealtad a la Bandera frente a todo el colegio. El acto concluyó con la presentación de un video que ellas mismas armaron, sobre la vida de Manuel Belgrano. ¡Felicitaciones chicas!

Tutorial: cómo dividir por una cifra

La semana pasada, las alumnas de 4to A y B armaron un Tutorial sobre cómo dividir por 1 cifra. El armado del video fue una instancia de aprendizaje y fijación para poder aprender, esta semana, la división por 2 cifras.

¡Esperamos que disfruten al verlo tanto como ellas disfrutaron armarlo!

Gira a Mar del Plata

La semana pasada, algunas alumnas de 6ºEP viajaron a Mar del Plata para participar de un Encuentro de Hockey con otros colegios. Disfrutaron de 3 días con muchos partidos, visitaron el Puerto y jugaron en la Playa de Punta Mogotes.

Olimpíadas de Matemática 2018

Felicitamos a las alumnas que aprobaron los Certámenes Zonales de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ) y de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA). Esto las habilita a participar de los correspondientes Certámenes Regionales. El certamen de la OMÑ se realizará el jueves 30 de agosto, mientras que el de la OMA será el jueves 13 de septiembre. Ambos tendrán lugar en el Colegio Marín.

Una ventana a 5º grado

5to grado A y B están trabajando usando tablas de chequeo y rúbricas de evaluación. ¡Les dejamos algunas fotos!

La vida cristiana como camino

Con las chicas de 6º EP seguimos preparándonos para la Confirmación. Y en esta preparación vimos la vida cristiana como un camino, un camino que arranca en el bautismo, y cuya meta es la felicidad del Cielo.

Olimpíadas de Matemática 2018

Como todos los años, el Colegio participará de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ) y de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA).

Agenda Primaria

Visita a Temaiken