Mesas de exámenes en diciembre - Secundaria

Fechas de exámenes durante el mes de diciembre 2018.

Olimpíadas de Matemática 2018

Felicitamos a las alumnas que aprobaron los Certámenes Zonales de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ) y de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA). Esto las habilita a participar de los correspondientes Certámenes Regionales. El certamen de la OMÑ se realizará el jueves 30 de agosto, mientras que el de la OMA será el jueves 13 de septiembre. Ambos tendrán lugar en el Colegio Marín.

Olimpíadas de Matemática 2018

Como todos los años, el Colegio participará de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ) y de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA).

¡Ahora sí estamos todos!

Les damos la bienvenida a las alumnas de secundaria en su primer día de clases y recibimos de manera especial a las chicas de úlimo año. ¡Gracias a las mamás por colaborar con el desayuno y la bienvenida de sus hijas!

Essarp Science Fair

El martes 7 de agosto, 10 alumnas de 2ºES participaron de la ESSARP Science Fair en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi y ganaron una mención por su proyecto "Tips to help you buy youy next mate gourd". ¡Felicitaciones chicas!

Charla sobre la Vida

El miércoles 4 de julio, vino al colegio la Dra. Paula Furlong para explicarles a las alumnas de 3º y 4º ES el Proyecto de Ley que se está tratando para despenalizar el aborto, y la realidad que se vive en los centros del CAM. Paula es médica, trabaja en la Merced Vida y, junto a su marido, es Directora Nacional de los centros del CAM (Centros de Ayuda a la Mujer).

Madrinazgo Espiritual

El martes 27 de marzo recibimos la visita de Clara y de Fátima, dos mamas del CAM (Centro de Ayuda a la Mujer) que tomaron la valiente desición de tener a sus bebés y se animaron a venir a dar sus testimonios.

Concert ES

Hairspray

El jueves 19 de octubre las alumnas de 2º y 3º ES, junto con Victoria Dehanm, Fernanda Lanusse y Tessy Perkin, realizaron el Concert Hairspray. ¡Felicitaciones a todas!

Agenda Secundaria