Olimpíadas de Matemática 2018

Como todos los años, el Colegio participará de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ) y de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA).

¡Ahora sí estamos todos!

Les damos la bienvenida a las alumnas de secundaria en su primer día de clases y recibimos de manera especial a las chicas de úlimo año. ¡Gracias a las mamás por colaborar con el desayuno y la bienvenida de sus hijas!

Mesas de exámenes en febrero - Secundaria

Fechas de exámenes durante el mes de febrero 2018.

Concert Secondary School

We are delighted to announce our next performance, this time Year 3 and 2 are playing HAIRSPRAY with Victoria Dehanm, Fernanda Lanusse and Tessy Perkins have made this happen!!!

Congrats to all of them!!!

Madrinazgo Espiritual

El martes 27 de marzo recibimos la visita de Clara y de Fátima, dos mamas del CAM (Centro de Ayuda a la Mujer) que tomaron la valiente desición de tener a sus bebés y se animaron a venir a dar sus testimonios.

Lectura de verano Inglés-Castellano ES

Les adjuntamos el listado de la lectura de verano de inglés y castellano para las alumnas de secundaria.

Concert ES

Hairspray

El jueves 19 de octubre las alumnas de 2º y 3º ES, junto con Victoria Dehanm, Fernanda Lanusse y Tessy Perkin, realizaron el Concert Hairspray. ¡Felicitaciones a todas!

Ceremonia de Entrega del Rosario

Esta mañana las alumnas de 1°ES participaron de una ceremonia en donde se les entregó, a cada una, un Rosario hecho por alguna de sus compañeras. Aprovechamos que estamos en el mes del Rosario para rezarlo con devoción y así fomentar el cariño a Nuestra Madre.

Agenda Secundaria