Empezaron las despedidas

El miércoles 8 de noviembre se celebró la Misa de egreso de las alumnas de 6to año, la 47º promoción del Colegio El Buen Ayre. Luego, las egresadas compartieron una comida junto a sus padres y profesoras.

Essarp Science Fair

El martes 7 de agosto, 10 alumnas de 2ºES participaron de la ESSARP Science Fair en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi y ganaron una mención por su proyecto "Tips to help you buy youy next mate gourd". ¡Felicitaciones chicas!

Olimpíadas de Matemática 2018

Felicitamos a las alumnas que aprobaron los Certámenes Zonales de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ) y de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA). Esto las habilita a participar de los correspondientes Certámenes Regionales. El certamen de la OMÑ se realizará el jueves 30 de agosto, mientras que el de la OMA será el jueves 13 de septiembre. Ambos tendrán lugar en el Colegio Marín.

Mesas de exámenes en diciembre - Secundaria

Fechas de exámenes durante el mes de diciembre 2018.

Olimpíada Argentina de Química

El martes 14 de agosto, se llevó a cabo el Certámen Intercolegial de la Olimpiada Argentina de Química en el Instituto La Salle de Florida. Asistieron 150 alumnos de zona norte y oeste de la provincia de Buenos Aires y participaron dos de nuestras alumnas: Guadalupe Martínez Zuviria y Laura Soto Leal, que hasta el final estuvieron muy entusiasmadas y concentradas resolviendo sus exámenes. ¡Felicitaciones a las dos por su compromiso y a Laura por pasar a la siguiente instancia!

Acto Día de la Independencia

Esta mañana las más chicas del colegio realizaron, junto a las más grandes, un acto en conmemoración al Día de la Independencia. ¡Qué lindo verlas ensayar y participar juntas de una misma actividad! ¡Salió lindísimo!

Charla sobre la Vida

El miércoles 4 de julio, vino al colegio la Dra. Paula Furlong para explicarles a las alumnas de 3º y 4º ES el Proyecto de Ley que se está tratando para despenalizar el aborto, y la realidad que se vive en los centros del CAM. Paula es médica, trabaja en la Merced Vida y, junto a su marido, es Directora Nacional de los centros del CAM (Centros de Ayuda a la Mujer).

Eventos secundaria

El Buen Ayre en imágenes