Desayuno padres e hijas 4ºES

Esta mañana las alumnas de 4º ES disfrutaron, junto a sus padres, de un desayuno a cargo del Lic. Matías Muñoz. La temática fue "Estar juntos. ¿Quién sos para mi?".

General Assembly

Last thursday, students who participated in the Learning in Europe Program told their high school classmates what they had done during their trip, their experiences in Irish families and schools, the places they visited and what they have learned.

¡Ahora sí estamos todos!

Les damos la bienvenida a las alumnas de secundaria en su primer día de clases y recibimos de manera especial a las chicas de úlimo año. ¡Gracias a las mamás por colaborar con el desayuno y la bienvenida de sus hijas!

Información útil para el inicio de clases

Queridas familias: Les acercamos información para tener en cuenta en este inicio de año. ¡Les deseamos un muy buen comienzo!

Olimpíadas de Matemática 2018

Como todos los años, el Colegio participará de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ) y de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA).

Madrinazgo Espiritual

El martes 27 de marzo recibimos la visita de Clara y de Fátima, dos mamas del CAM (Centro de Ayuda a la Mujer) que tomaron la valiente desición de tener a sus bebés y se animaron a venir a dar sus testimonios.

Learning in Europe Program

El martes 21 de febrero partió a Irlanda el grupo de 36 alumnas de distintos Colegios de Apdes que participarán del Programa Internacional "Learning in Europe". ¡Les deseamos que tengan un muy buen comienzo de viaje!

Lectura de verano Inglés-Castellano ES

Les adjuntamos el listado de la lectura de verano de inglés y castellano para las alumnas de secundaria.

Eventos secundaria

El Buen Ayre en imágenes