Uniforme escolar - Puntos de venta

Les acercamos lo referente al uniforme escolar y los lugares donde tendrán la posibilidad de comprarlos.

Uniforme escolar 2019

Mesas de examen de FEBRERO

Ingresá aquí para conocer las fechas de examen para alumnas de secundaria durante el mes de febrero 2019.

Empezaron las despedidas

El miércoles 8 de noviembre se celebró la Misa de egreso de las alumnas de 6to año, la 47º promoción del Colegio El Buen Ayre. Luego, las egresadas compartieron una comida junto a sus padres y profesoras.

Lanzamos el BOOKBANK

A partir de 2019, implementaremos el sistema de Bookbank, que ha tenido tan buenos resultados en los últimos años en la escuela primaria. Informate acerca de este nuevo beneficio.

Ciclo 2018

Acto de Fin de curso ES

Compartimos con ustedes las imágenes de esa mañana.

Mesas de exámenes en diciembre - Secundaria

Fechas de exámenes durante el mes de diciembre 2018.

Olimpíada Argentina de Química

El martes 14 de agosto, se llevó a cabo el Certámen Intercolegial de la Olimpiada Argentina de Química en el Instituto La Salle de Florida. Asistieron 150 alumnos de zona norte y oeste de la provincia de Buenos Aires y participaron dos de nuestras alumnas: Guadalupe Martínez Zuviria y Laura Soto Leal, que hasta el final estuvieron muy entusiasmadas y concentradas resolviendo sus exámenes. ¡Felicitaciones a las dos por su compromiso y a Laura por pasar a la siguiente instancia!

Eventos secundaria

El Buen Ayre en imágenes