Acto Día de la Independencia

Esta mañana las más chicas del colegio realizaron, junto a las más grandes, un acto en conmemoración al Día de la Independencia. ¡Qué lindo verlas ensayar y participar juntas de una misma actividad! ¡Salió lindísimo!

¡Nueva actividad en arte!

Las alumnas de 2º EP tuvieron, por primera vez, clases de cerámica en el colegio. ¡Están muy contentas!

Obra de Teatro: "En Tiempos de Mariquita"

Primer grado disfrutó de la obra de teatro: En tiempos de Mariquita. Mientras se divertían con el espectáculo aprendieron más sobre las comidas típicas de la época colonial, vendedores ambulantes, vestimentas y costumbres como la tertulia.

Reuniones de padres

Durante el mes de marzo se realizarán reuniones en el Colegio para los padres de primaria y de 1º año de secundaria.

Proyecto: The bakery

2ºEP trabajó en un proyecto bilingüe integrando las distintas áreas, con el objetivo de crear sus propias panaderías: "Rosi´s Bakery" y "Super Star´s Bakery".

¡Armamos nuestro propio álbum del mundial!

Se acerca el mundial y las chicas de 3er grado coleccionan figuritas de su propio equipo. A través de la resolución de distintos cálculos matemáticos completarán un álbum con figuritas de todas sus compañeras!!

Acto Patrio 25 de Mayo

Esta mañana las  alumnas de 3º EP prepararon una película sobre la Revolución de Mayo. Luego de cantar la canción “Cambiar el mundo” y de ver el video, nos invitaron a reflexionar sobre qué podemos hacer hoy para seguir creciendo como país.

Verano 2017-2018

Tareas de verano - Summer Activities

¿Querés divertirte un rato ejercitando habilidades y contenidos que te servirán para empezar el próximo año?

Agenda Primaria