Ciclo 2019

Tareas de verano - Summer Activities

¿Querés divertirte un rato ejercitando habilidades y contenidos que te servirán para empezar el próximo año?

Festejos

Día de la Tradición

6to grado recibió a toda primaria con juegos y stands que nos trasladaron a la Argentina Gaucha.

¡Felicitaciones!

Lourdes Souviron de 5ºEP, fue una de las alumnas mencionadas del 1º nivel del Certamen Nacional Ñandú, que se realizó en La Falda, Córdoba, del 24 al 26 de octubre. ¡Felicitaciones!

50 Aniversario

Primer ciclo festejó el cumpleaños del colegio

El cierre de un proyecto que generó mucho entusiasmo y en el que nuestras alumnas de primer ciclo aprendieron mucho.

Lectura compartida

El miércoles 24 de octubre las alumnas de 1ºEP y sala de 5 compartieron una misma actividad: las maestras les leyeron cuentos a todas juntas y luego se separaron en 6 grupos para que cada maestra les leyera un cuento distinto. ¡Qué lindo fue recibirlas! ¡Las esperamos con ansias!

Eventos primaria

El Buen Ayre en imágenes