Poner la mirada en el otro

Las chicas de 5º EP organizaron rincones para fomentar el juego grupal e inclusivo durante los recreos.

Compartimos algunas fotos que muestran el trabajo en equipo durante el armado de cada rincón y la posterior compartida de los juegos con las chicas de 2ºEP.

Acto Día de la Independencia

Esta mañana las más chicas del colegio realizaron, junto a las más grandes, un acto en conmemoración al Día de la Independencia. ¡Qué lindo verlas ensayar y participar juntas de una misma actividad! ¡Salió lindísimo!

Declaración de la Independencia

El viernes 6 de julio, las alumnas de 1º EP junto con las de 6º ES realizarán un acto en conmemoración al día de la Declaración de la Independencia. ¡Los esperamos a las 9 hs!

Proyecto: The bakery

2ºEP trabajó en un proyecto bilingüe integrando las distintas áreas, con el objetivo de crear sus propias panaderías: "Rosi´s Bakery" y "Super Star´s Bakery".

Junior Creative Writing Competition 2018

Last friday, Junior School participated in the traditional Interhouse Creative Writing Competition with participants from Years 3, 4, 5 and 6. Congratulations girls!

Olimpíadas de Matemática 2018

Felicitamos a las alumnas que aprobaron los Certámenes Zonales de la Olimpíada Matemática Ñandú (OMÑ) y de la Olimpíada Matemática Argentina (OMA). Esto las habilita a participar de los correspondientes Certámenes Regionales. El certamen de la OMÑ se realizará el jueves 30 de agosto, mientras que el de la OMA será el jueves 13 de septiembre. Ambos tendrán lugar en el Colegio Marín.

Promesa de lealtad a la Bandera

El martes 19, las alumnas de 4º EP realizaron la Promesa de lealtad a la Bandera frente a todo el colegio. El acto concluyó con la presentación de un video que ellas mismas armaron, sobre la vida de Manuel Belgrano. ¡Felicitaciones chicas!

¡Nueva actividad en arte!

Las alumnas de 2º EP tuvieron, por primera vez, clases de cerámica en el colegio. ¡Están muy contentas!

Eventos primaria

El Buen Ayre en imágenes