Promesa de lealtad a la Bandera

El martes 19, las alumnas de 4º EP realizaron la Promesa de lealtad a la Bandera frente a todo el colegio. El acto concluyó con la presentación de un video que ellas mismas armaron, sobre la vida de Manuel Belgrano. ¡Felicitaciones chicas!

¡Nueva actividad en arte!

Las alumnas de 2º EP tuvieron, por primera vez, clases de cerámica en el colegio. ¡Están muy contentas!

¡Armamos nuestro propio álbum del mundial!

Se acerca el mundial y las chicas de 3er grado coleccionan figuritas de su propio equipo. A través de la resolución de distintos cálculos matemáticos completarán un álbum con figuritas de todas sus compañeras!!

Obra de Teatro: "En Tiempos de Mariquita"

Primer grado disfrutó de la obra de teatro: En tiempos de Mariquita. Mientras se divertían con el espectáculo aprendieron más sobre las comidas típicas de la época colonial, vendedores ambulantes, vestimentas y costumbres como la tertulia.

Proyecto: The bakery

2ºEP trabajó en un proyecto bilingüe integrando las distintas áreas, con el objetivo de crear sus propias panaderías: "Rosi´s Bakery" y "Super Star´s Bakery".

Una ventana a 5º grado

5to grado A y B están trabajando usando tablas de chequeo y rúbricas de evaluación. ¡Les dejamos algunas fotos!

Tutorial: cómo dividir por una cifra

La semana pasada, las alumnas de 4to A y B armaron un Tutorial sobre cómo dividir por 1 cifra. El armado del video fue una instancia de aprendizaje y fijación para poder aprender, esta semana, la división por 2 cifras.

¡Esperamos que disfruten al verlo tanto como ellas disfrutaron armarlo!

La vida cristiana como camino

Con las chicas de 6º EP seguimos preparándonos para la Confirmación. Y en esta preparación vimos la vida cristiana como un camino, un camino que arranca en el bautismo, y cuya meta es la felicidad del Cielo.

Eventos primaria

El Buen Ayre en imágenes