Foco Familiar

Arrancan las catequesis familiares

El miércoles 9 de mayo tuvimos el primer encuentro de Catequesis Familiar para la Primera Comunión. Durante estos 4 encuentros, los padres se irán preparando para acompañar de la mejor manera a sus hijas a medida que se va acercando el día tan esperado.

Cursos de Familias Formando Familias 2018

Arrancan los Cursos para Matrimonios de FFF. ¿Ya tenés armado tu grupo?

Catequesis familiar - Confirmación

Después de la primera Catequesis familiar del 11 de julio, agosto viene con dos encuentros más para que los padres de 6ºEP se vayan preparando para acompañar de la mejor manera a sus hijas el día de su Confirmación.

Desayuno padres e hijas

"Estar juntos. ¿Quién sos para mi?"

Hoy, viernes 5 de mayo, las alumnas de 4º ES junto a sus padres, disfrutaron de un desayuno a cargo del Lic. Matías Muñoz. El tema fue: "Estar juntos. ¿Quién sos para mi?". Fue una linda mañana en donde padres e hijas aprovecharon para hablar sobre ellos y su relación.

Inscribite a Tiempo de Encuentro

Te invitamos a inscribirte a Tiempo de Encuentro que tendrá lugar el sábado 19 de mayo en Los Molinos. Hace click aquí para completar el formulario de inscripción.

En caso de que quieras invitar a amigos o familiares, podés reenviar este link para que se inscriban. ¡Esperamos que sean muchos los que puedan aprovechar esta oportunidad!

Primera Confesión

El martes 31 de octubre, las alumnas de 2°EP recibirán el Sacramento de la Reconciliación por primera vez, para el cual se estuvieron preparando junto a sus maestras de Fe y Vida Cristiana, durante todo este tiempo.

Nos preparamos para la Primera Comunión

El martes 6 de junio, Catequesis Familiar, realizó la cuarta charla entre padres e hijas, sobre la Primera Comunión. ¡Qué lindo prepararse de ésta manera!

Desayuno MECS primaria

Hoy, miércoles 5 de abril, tuvimos el desayuno de madres encargadas de curso (MECS) de primaria.

Póximos eventos

El Buen Ayre en imágenes