Sports 2018

Les dejamos las fotos de los Sports de Secundaria y Primaria Segundo Ciclo.

Gira a Mar del Plata

La semana pasada, algunas alumnas de 6ºEP viajaron a Mar del Plata para participar de un Encuentro de Hockey con otros colegios. Disfrutaron de 3 días con muchos partidos, visitaron el Puerto y jugaron en la Playa de Punta Mogotes.

Fichas para el Apto Médico

Ya podes descargar las Plantillas con la Ficha de salud, Concentimiento de los padres y Apto médico para el 2018.

Copa Apdes 2017

Las chicas de 1º y 2º ES están participando de la Copa Apdes, un torneo de hockey de 3 días entre los distintos colegios de mujeres de Apdes. Este año se realizó en el Colegio El Torreón de Córdoba. ¡Les dejamos algunas fotos!

Torneo de la Liga de Hockey Internacional

El sábado 10 de agosto, las chicas de la escuela deportiva de Hockey participaron del Torneo de la Liga de Hockey Internacional en el Colegio Pilgrims y obtuvieron muy buenos resultados. ¡Felicitaciones chicas!

Un mes a puro deporte

Cada vez falta menos para el BAYRE`S CUP, día en que invitamos a distintos colegios a participar del Torneo de Hockey del Colegio. Además, estaremos presentes en la Copa Austral el jueves 19, y a fin de mes en la Copa Jesús María.

Torneo de Patinaje artístico

El sábado 16/9 las alumnas de Patinaje de la escuelita de los sábados participaron de una competencia de una Liga de mayor exigencia en el Club Atlético Social y Deportivo Tigre.

¡Felicitaciones a todas!

LIDE atletismo 2017

El martes 12 de septiembre tuvo lugar el Torneo LIDE de atletismo en el Cenard. Las alumnas de la categoría cadetes obtuvieron el 8º puesto, mientras que las de categoría juveniles obtuvieron el 4º puesto.