Capellanía

Mes del Rosario. Llamado del Papa

El mes de octubre es el mes del Rosario, y el Padre Jorge nos invita a leer la Carta del Papa Francisco sobre el rezo del mismo. También celebramos con agradecimiento a Dios el 2 de octubre, fiesta de los Santos Ángeles Custodios, los 90 años de la fundación del Opus Dei por San Josemaría Escrivá, inspirador de nuestro colegio.

CARTA DEL CAPELLÁN

Vivir la alegría de ser hijos de Dios

En este mes de agosto les acercamos la carta del Capellán, quien nos invita a vivir con alegría nuestro paso por la tierra pidiéndole a la Virgen que podamos, como ella, alcanzar la esperanza en el cielo.

Tiempo Pascual

En esta Octava de Pascua les acercamos la carta del Capellán, quien nos invita a renovar nuestra esperanza, seguros de que Jesús vive y está siempre a nuestro lado en la Eucaristía, en el perdón y en la acción incesante del Espíritu Santo.

Carta del capellán

Diciembre en el Buen Ayre

Te invitamos a leer la carta del capellán de este mes, en la que se nos invita a tres cosas: a participar de la misa que tendremos en el Colegio el día de la Inmaculada Concepción, a vivir la Navidad en familia dejando que Jesús entre en nuestros corazones y a aprovechar las vacaciones para disfrutar a la familia.

Carta del Capellán

Septiembre con Jesús y María

En este mes de septiembre les acercamos la carta del Capellán, quien nos invita a vivir la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz en el Colegio, y nos anima a continuar rezando, formarnos y participar en los debates culturales actuales como lo son el aborto y las leyes de educación sexual.

Mes de la Virgen

En este mes de mayo les acercamos la carta del Capellán que nos invita a leer la última exhortación del Papa sobre la santidad en el mundo actual, a participar de la Romería Familiar el domingo 27 y a asistir al Tiempo de Encuentro el sábado 19 en Los Molinos.

Misas en febrero

Durante el mes de febrero habrá misa en el colegio los días martes, jueves y viernes a las 8.10 hs.

El Buen Ayre en imágenes